Baño de bosque

Shinrin-Yoku es una práctica japonesa de caminar lentamente, sin prisa, por el bosque…dejarse bañar por su energía y conectar. En Japón cada vez más personas practican un nuevo tipo de medicina preventiva basada en el contacto con la naturaleza.

Hoy en día esta práctica cuenta con un gran respaldo de estudios cientificos que avalan sus multiples beneficios. De esta manera está demostrado que las terapias en la Naturaleza aumentan la relajación fisiológica y mejoran nuestra resistencia a las enfermedades.

Alex Cuadrado es una persona muy conectada con la Naturaleza. Arborsita consciente y especialista en la poda de altura, dedica su vida a los árboles y a promocionar otra manera de relacionarnos con ellos. Su conexión con la Naturaleza le ha llevado a crear esta propuesta de actividad tan sanadora.

Esta propuesta de paseo consciente esta dirigida a todo tipo de público que quiera enriquecer su relación con el bosque y hacer de este especial paseo un baño de benficios y una actividad consciente. Además de realizar un paseo por el bosque que rodea a la Masia, se realizarán dinámicas y meditaciones guiadas.

.

Esta experiencia se puede elegir hacerla:

  • Programada: con fecha y hora fija según nuestro calendario 2021 por precio 30 Grrreens/persona
  • Libre: se puede elegir la fecha y la hora, si sois un grupo cerrado y conforme a las restricciones vigentes del Covid (más info & precios contáctanos)
  • Personalizada: Si quieres algo aún más especial … ¡Cuentános tu sueño y te lo hacemos realidad! (más info & precios contáctanos)

.

Leave a Reply

*