¡Bienvenida primavera!

Dar la bienvenida a una nueva estación… ¡con cuerpo y mente!

Tonficiar el cuerpo a través de relajantes movimientos, acompañándolos de una respiración consciente y dejarse envolver de la naturaleza.

El Qigong es una disciplina terapéutica china milenaria. Equilibra la energía (qi) a través de movimientos suaves y armónicos, meditando en movimiento y conectando con uno mismo y la regeneradora energía de un entorno natural.

Carla Cruells, es una persona con una gran sensibilidad. Licenciada en Pedagogía por la UB, también se formó en Medicina Tradicional China, es profesora de Qi gong, y profundizó sus conocimientos estudiando el sistema Luohan y El corazón del Tao. Además es una gran cantante y bailarina.

Este taller se dedica a la primavera… reforzando higado y vesícula biliar. También se añadirán unos ejercicios específicos para reforzar el sistema imune, debido a que estos tiempos merecen que estemos fuertes y sanos.

¡Ahora más que nunca debemos cuidarnos y mimarnos!

.

Esta experiencia se puede elegir hacerla:

  • Programada: con fecha y hora fija según nuestro calendario 2021 por precio 30 Grrreens/persona
  • Libre: se puede elegir la fecha y la hora, si sois un grupo cerrado y conforme a las restricciones vigentes del Covid (más info & precios contáctanos)
  • Personalizada: Si quieres algo aún más especial … ¡Cuentános tu sueño y te lo hacemos realidad! (más info & precios contáctanos)

Leave a Reply

*