Nosotros

Nosotros

Hace varios años revivimos una antigua masía heredada, con muchísima ilusión y amor. En ella nos dedicamos a celebrar bodas, eventos y festivales llenando de esta manera este lugar de sonrisas, felicidad y alegría. ( L’ Avellana Mas d’en Cabré) A nuestra antigua le masía pertenecen 60 hectáreas de árboles, arbustos, flores, y naturaleza de todo tipo. El contacto directo con los diferentes elementos naturales, su energía y el increíble ambiente que generan, siempre nos han fascinado.

De esta manera durante la pandemia en pleno confinamiento en marzo de 2020 nace este proyecto. Massimo se pone a limpiar el sotobosque de un lugar al que hacía tiempo se escapaba a investigar, y crea con mucho esfuerzo, dedicación e infinita ilusión esta maravillosa burbuja verde en medio de la Naturaleza. Durante esta época de inquietante incertidumbre, este lugar en medio de unos majestuosos árboles nos ha respaldado de manera mágica.

Nos pareció una necesidad compartir este lugar con más gente, dejar fluir la energía, y ayudar entre todos a devolverle a la Madre Naturaleza la importancia que tiene.


El nombre de l’Avellana Grrreen con tres R, nace justamente de esta idea: el rugir de la Naturaleza por darse presencia, el rugir de los cambios y el rugir de dos locos entusiastas y un maravilloso grupo de personas que escuchan su llamada.

A nuestra aventura se han unido grandes profesionales, clientes motivados, fieles parejas de novios avellaneros, amigos entusiastas, y así ha empezado esta historia grrreen…

¿Te apetece venir a visitarnos? ¡Encantados de pasar un rato juntos bajo los árboles!

Esta foto es de los fotógrafos Pixel Moreno. La foto del header es de la fotógrafa Blanco y Caramelo.