Cargando Eventos

« Todos los Eventos

GrrreenKids: construimos con madera

5 de agosto 19:00 21:00

Sabemos de primera mano que los niños adoran experimentar, construir, crear… es esa magia innata que todos los peques tienen en común y tan maravillosa es. ¡Así que vamos a construir con ellos un divertido móvil de madera!

¡Os traemos super propuesta! Los GrrreenKids vuelven al bosque para construir y crear un divertido móvil de madera. Juntos, bajo los árboles, aprenderemos algunas cositas sobre el elemento de la madera y descubriremos como nuestras manos pueden montar, pintar y crear. Además podremos añadirle todo lo que queramos de entre los elementos que encontramos en el bosque: hojas, flores, piñas… ¡imaginación al poder! Después, cada uno se lo llevará a casa y podrá ponerlo en su rincón especial!!

La encargada de esta maravillosa actividad es Neus Gómez, una apasionada de la madera que hace 9 años empezó su bonito proyecto Fustes Neus restaurando muebles y más adelante creando sus propios elementos. Siendo madre le fascinan los juegos didácticos con elementos naturales para niños fomentando con ello el aprendizaje a través del juego con maderas y material cotidiano del entorno.

¡GrrreenFamilies, os esperamos en el bosque para dejar rienda suelta a la creatividad y crear juntos!

Detalles:

Hora: de 19:00h a 21:00h aprox

Lugar: el bosque de l’Avellana Grrreen

PRECIO: 12€ o 12 Grrreens por niño (a partir de 3 años)

Se requiere de inscripción previa rellenando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Construcciones con Fuestes Neus en l’Avellana Grrreen