Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Chi Kung y Baño de Música

4 de agosto 19:00 21:00

foto @albnegruuu

Dar espacio a la escucha interna y conectar a la vez con la naturaleza. Frenar el ruido, a nuestro alrededor y también en nuestro interior. Vivimos en un constante hacer y hacer, y por eso creemos que son tan necesarios estos espacios de parar. Eso es lo que haremos en esta actividad de Chi Kung con Baño Sonoro, bajo los árboles de nuestra burbuja verde.

El Chi Kung es el Arte Terapéutico de origen chino que combina posturas y movimientos corporales suaves, con la práctica de la atención plena en la respiración, cultivando así el aquietar la mente y mejorando la calidad de vida.

El taller está dirigido a todos los niveles, para que quiénes no lo conozcáis o hayáis probado nunca podáis vivir también una experiencia genial.

Tendremos con nosotros, guiándonos con mucho mimo, a Marhia José Calvo. Ella es terapeuta holística, facilitadora en Mindfulness y por supuestísimo, una fantástica instructora de Chi Kung.

Después de aquietar la mente y abrirnos a recibir gracias la clase de Chi Kung, disfrutaremos del Baño de Música con Lídia Papió. Estirarnos bajo los árboles y dejar que la música nos abrace. Relajarnos para renovar la energía vital y encontrar el placer del «no hacer». Un concierto en el bosque con temas propios e improvisaciones al piano.

Lídia Papió Fortuny es pianista de formación clásica. Fundadora y directora de la escuela de música Gínjol de Reus. Profundizando en el trabajo de conciencia corporal y disfrutando en cada interpretación ha evolucionado creando una música directa y transformadora. Se comunica moviendo emociones y ofreciendo su música en conciertos en la naturaleza, cursos de yoga y retiros. Autora de los àlbums «Endins» y «Llum d’Hivern»

¡¡¡Estar con estas dos mujeres es una experiencia suuuper especial que os encantará!!!

¿Quieres saber un poco más sobre los beneficios del Chi Kung?

Beneficios físicos:

-Potencia y equilibra los sistemas corporales (nervioso, circulatorio, digestivo, endocrino, etc.).
-Ganamos consciencia corporal y respiratoria.
-Liberamos tensiones.
-Obtenemos una mayor flexibilidad y fuerza muscular y articular.
-Eliminamos toxinas.

Beneficios a nivel mental y emocional:

-Reducción del estrés, la depresión y la ansiedad.
-Disminución de la fatiga y mejora del sueño.
-Mayor concentración, bienestar, equilibrio metal y espiritual.
-Equilibrio de las emociones.
-Aumento del rendimiento laboral.

¡A nosotros nos viene de lujo! ¿Y a ti? ¿Te vienes a experimentarlo?

Detalles:

-Horario: de 19:00 a 20:30h

-Aportación: 23€ o 23 Grrreens por persona

-Necesario traer una esterilla o mantita.

PLAZAS COMPLETAS!