Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Baño de bosque

13 de mayo 16:30 19:30

UNA FORMA ÚNICA Y DIFERENTE DE CONECTAR CON EL BOSQUE
Foto: @blancoycaramelo

Vamos a pasar una tarde caminando por el bosque de l’Avellana, de forma lenta y consciente. Vamos a adentrarnos en caminos especialmente trazados para la actividad, que nos llevan de forma fácil y cómoda al corazón del bosque, para dejarnos bañar por su energía y conectar con él.

Esta práctica es originaria de Japón, donde es conocida como Shinrin-Yoku, y allí cada vez más personas la integran como medicina preventiva basada en el contacto con la naturaleza. Hoy en día cuenta con un gran respaldo de estudios científicos que avalan sus múltiples beneficios, como es el aumento de la relajación fisiológica y la mejora de nuestra resistencia a las enfermedades.

¿Quién guía el baño de bosque?⁣⁣

⁣⁣Alex Cuadrado es una persona muy conectada con la Naturaleza. Arbolista consciente y especialista en la poda de altura, dedica su vida a los árboles y a promocionar otra manera de relacionarnos con ellos. Su conexión con la Naturaleza le ha llevado a crear esta propuesta de actividad tan sanadora.⁣

Además Alex nos regalará ejercicios, juegos y dinámicas que nos ayudan a estar más presentes y conectar aún más.

Esta propuesta de paseo consciente esta dirigida a todo tipo de público que quiera enriquecer su relación con el bosque y hacer de este especial paseo un baño de beneficios y una actividad consciente.⁣

Para quién repite, ningún baño de bosque es igual… y para quién lo prueba, no puede dejar de repetir.

Detalles:

-13/05/2023
-De 16:30 a 19.30h
-Precio: 30€ o 30 grrreens por persona
La actividad incluye el paseo guiado, con ejercicios y dinámicas que nos ayudan a estar presentes y conectar, y también un pequeño almuerzo bajo la encina.
-Plazas limitadas. Inscripciones AQUÍ:


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.