Ceremonia del Cacao

Las Ceremonias y rituales existen desde los inicios de la humanidad, nosotros lo hemos ido perdiendo, pero existen aún muchas regiones donde se sigue viviendo en armonía con los ritmos de la Naturaleza. Una sociedad sana era la que vivia con los ciclos de la vida.

Las Ceremonia siguen vivas y nos acompañan durante nuestra vida como al final de esta. Son ritos de paso, para marcar un cambio o una transición importante, como por ejemplo pasar de ser niña o niño a ser una mujer u hombre, celebrar la unión de dos personas, la vuelta al Sol de cada uno de nosotros y por supuesto nuestra despedida de este mundo.

El Cacao es una Planta Medicina de Ecuador. Es un puente entro lo Divino y lo más Terrenal.

Antiguamente cuando recibías un invitado a tu hogar lo primero que se ofrecía era un Cacao para que todo fluyera con la esencia de Mama Cacao que es el Amor. Nos da apertura en el corazón para abirnos a nuestros más profundos deseos y propósitos.

Laura Pardell nos guiará a través de esta increíble experiencia. Es practicante de yoga desde 2014, en los últimos 5 años se ha dedicado a enseñar el camino y práctica de esta Medicina para la sanación física, emocional y espiritual. Es la creadora y fundadora de La Arca Online, con clases semanales de Yoga y Meditación. Sigue nutriéndose y expandiéndose a través de la Medicina de la Planta del Cacao desde 2017, cuando la Planta entró en su vida con gran poder y sanación.

Los componentes químicos de la Planta Medicina nos ayudan a eliminar el estrés y relajar nuestro sistema nervioso creando bienestar y felicidad sin alterar nuestro estado de consciencia.

¿Qué se trabaja?
•La humildad y respeto hacia los elementos alquímicos de la Tierra.
•Reunirnos en círculo para celebrarnos, canciones shamánicas, meditación…
•Integrar nuestros Propósitos y verdades.
•Las energías asociadas de los puntos cardinales.
•Conectarcon el Espíritu de Mama Cacao.

.

Esta experiencia se puede elegir hacerla:

  • Programada: con fecha y hora fija según nuestro calendario 2021 por precio 25€ o 25 Grrreens/persona
  • Libre: se puede elegir la fecha y la hora, si sois un grupo cerrado y conforme a las restricciones vigentes del Covid (más info & precios contáctanos)
  • Personalizada: Si quieres algo aún más especial … ¡Cuentános tu sueño y te lo hacemos realidad! (más info & precios contáctanos)

.

.

Leave a Reply

*