Bebé Melodía

 Concierto taller a dos voces

Los cantos a voces nos transportan a las armonías más puras y más cuando las voces han llegado a este mundo juntas. Anna Sorlí y Clara Sorlí nos ofrecen una experiencia para habitar y despertar el cuerpo con cantos y melodías. Un taller para dejarse llevar y cantar al ritmo de pequeñas armonías. 

Este concierto-taller a dos voces es una invitación para nutrir el alma y el cuerpo de música, para descubrir nuevos sonidos y experimentar el movimiento en familia en un entorno mágico. Desde el nacimiento hasta los 6 años, descubre una experiencia única para elevar vuestra energía rodeados de naturaleza y música. 

MARDEMÚSICA es un proyecto que nace de la necesidad de respetar la maduración natural de los niños/as, acompañándola de ritmos y melodías. Porque somos musicales desde el mismo nacimiento pero necesitamos un entorno para conectar con nuestra esencia. Una pedagogia y forma de entender la crianza natural que tiene su espacio propio en Reus (c/pintor bergadà 3, 2-1a) donde bebés y niños y niñas hasta los 9 años abren su cuerpo y mente a ritmos y melodias y donde las familias desconectan del ritmo frenético de la semana para respirar, cantar y mover la energía del cuerpo.

Bebé melodía está ideada para la primera infancia hasta 6 años. El taller se realiza en grupos de las mismas franjas de edad.

.

Esta experiencia se puede elegir hacerla:

  • Programada: con fecha y hora fija según nuestro calendario 2021 por precio 35€ o 35 Grrreens/niñ@+un acompañante
  • Libre: se puede elegir la fecha y la hora, si sois un grupo cerrado y conforme a las restricciones vigentes del Covid (más info & precios contáctanos)
  • Personalizada: Si quieres algo aún más especial … ¡Cuentános tu sueño y te lo hacemos realidad! (más info & precios contáctanos)

.

.

Leave a Reply

*