Atura`t. Retroba`t. Respira.

Dos días de intensivo YOGA&NATURALEZA

Un tiempo para reconectar con tu esencia, reencontrar la salud y el bienestar, tan necesarios en estos momentos, y descubrir un espacio natural lleno de vida mediante la vía milenaria del yoga.
Un tiempo para ti.

¡Mejora tu salud y tu bienestar!
Practicaremos yoga siguiendo la metodología de B.K.S. Iyengar. Las clases están enfocadas en mejorar la salud de la columna vertebral y fortalecer el sistema respiratorio e inmunológico. Están dirigidas tanto a las personas que practican yoga desde hace años como las que aún no se han decidido a empezar.

¡Sumérgete en la Naturaleza!
Disfruta de la energía que trasmiten los bosques de L’Avellana Grrreen.

El método IYENGAR® pone un especial cuidado y atención en la alineación del cuerpo, la secuenciación de las posturas y la meditación en la acción. Además, se emplean soportes que permiten acceder a las posturas indiferentemente de la estructura y la condición de cada persona. Para quien empieza a hacer yoga, ofrece la seguridad y el cuidado necesarios para avanzar con tranquilidad y eficiencia. Con una práctica mantenida, no sólo disfrutaremos de los beneficios para la salud que nos regala el yoga, sino que podremos tomar conciencia de las capas más profundas del ser.

Julio César Guillén es profesor de yoga desde hace más de 10 años, certificado por el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune (India), miembro de la Asociación Española de Yoga IYENGAR® y director de IOGA MORA y IOGA PRIORAT.
Vinculado siempre al mundo del yoga y defensor del concepto empresa saludable, ha impulsado el proyecto IOGAEMPRESES, que pone el acento en las personas en el ámbito de la prevención, tanto en ergonomía participativa como meditativa y correctiva, con el fin de reducir los riesgos psicosociales para mejorar la eficiencia y la productividad, y potenciar el bienestar del equipo humano.

Txell Ripollès es traductora e intérprete, practica yoga IYENGAR® y asiste regularmente a cursos e intensivos con varios profesores y profesoras de este método. Forma parte del proyecto IOGA PRIORAT y colabora con IOGA MORA y IOGAEMPRESES.COM.

🌳 29 Y 30 DE MAYO – Dos días de práctica intensiva de yoga IYENGAR®️

sábado 29.05.21 Reeduca tu postura natural para crear espacio interno: cuello y espalda

domingo 30.05.21 Reeduca tu postura natural para per mejorar la respiración: trabajo de las capas más sutiles

🌳 HORARIOS:
10:00 – 13:00 Práctica de Asanas
13:30 – 14:30 Comida especial de @Herbivore
16:00 – 18:00 Práctica de Asanas restaurativas

*Apto para todos los niveles

LUGAR: El salón de luces de L’Avellana y el bosque de L’Avellana Grrreen

PRECIO: un día > 100€ o 100 Grrreens, dos días > 185€ o 185 Grrreens

Aforo limitado. Se requiere de inscripción previa AQUÍ, especificando la actividad en la que quieres participar. ¡Muchas gracias!

.

.

video: HoiPoi Produccions

Leave a Reply

*