Junto a un Caballo

Los caballos tienen una presencia y una energía muy especial. Esta experiencia te hace vivir la magia que significa interactuar con estos maravillosos animales desde el respeto y la sinergia.

Caminar junto a un caballo, sentir sus movimientos, entender sus gestos, hacerte parte de la manada que forman, adentrarse juntos en la Naturaleza respetando sus ritmos … y simplemente disfrutarlo es una experiencia que te hará ver estos majestuosos seres de otra manera y enamorarte de ellos.

Arnau Gomà Font, ha pasado toda su vida junto a los caballos y es un gran defensor de una manera respetuosa de relacionarse con estos animales. Es propietario de la hípica Pikdame y licienciado por la British Horse Society, además es miembro de AINISE (Alianza Internacional por las Intervenciones Saludables con Equinos.

¿Porqué no dejamos que se monten nuestros caballos en estas experiencias? Porque no son bicicletas, porque son seres con una enorme sensibilidad y requieren de respesto, y una comunicación muy sincera. Si os interesa también apender a montar, sin ningún problema os organizamos el planning perfecto para adquirir estas habilidades de la forma más respetuosa y bonita para ambas partes. Nos podéis contactar aquí.

pferde liebe

Esta experiencia se puede elegir hacerla:

  • Programada: con fecha y hora fija según nuestro calendario 2021
    • experiencia ocio: paseo por el bosque junto a los caballos ( 20 Grrreens/persona, duración 1h)
    • experiencia terapia: Un taller con Arnau realizando trabajo pie a tierra y de conducta en pista junto a los caballos en libertad, paseo por el bosque y parte teorica (40 Grrreens/persona, duración, 2,5h, grupos de máximo 5 pax)
  • Libre: se puede elegir la fecha y la hora, si sois un grupo cerrado y conforme a las restricciones vigentes del Covid (más info & precios contáctanos)
  • Personalizada: Si quieres algo aún más especial … ¡Cuentános tu sueño y te lo hacemos realidad! (más info & precios contáctanos)

.

fotos: Elena de Blanco y Caramelo, y de Joana Furió.

Leave a Reply

*