Árboles «in concert»

Un concierto bajo los árboles es garantía de una tarde perfecta. Escaparse del tumulto, pasar la gran puerta de colores y adentrarse en nuestra burbuja verde para desconectar y disfrutar.

Da la sensación que la música cuando se rodea de naturaleza vibra aún más… y sin duda, en estos tiempos complicados: ¡Sin cultura no hay futuro! ¡Sin Naturaleza, no hay futuro!

En cada concierto os proponemos diferentes artistas y estilos de música, para poder ofreceros así una gran variedad que guste a todos, en la que sobre todo los árboles y la naturaleza sean la principal aliada de la música.

Grandes y pequeños disfrutan a partes iguales en estas experiencias de música, relax, aire de naturaleza y «good vibes» bajo los árboles. Además OhanaDP en muchas ocasiones acompaña el concierto montando un precioso rincón para los pequeños con tipis.

qwr

Esta experiencia se puede elegir hacerla:

  • Programada: con fecha y hora fija según nuestro calendario 2021 / El precio es de 10 Grrreens/persona con una consumición incluida.
    • EL precio del concierto puede variar según el artista invitado
  • Libre: se puede elegir la fecha y la hora, si sois un grupo cerrado y conforme a las restricciones vigentes del Covid (más info & precios contáctanos)

.

Las fotos de arriba son del concierto de Sweet World Jazzy (Carla Cruelles Quartet) y las fotos están realizadas por Pixel Moreno.

.

Las fotos de arriba son del concierto de «Terapia de Grupo» y las fotos están realizadas por Javi Rodriguez.

Leave a Reply

*