¡Vivan los bichos!

Volvemos al bosque con los GrrreenKids para descubrir el increíble mundo de los insectos: de su transformación, su habitat y sus comportamientos.

Para este taller contamos con Pitu Nolla para guiranos a través de este interesante mundo animal. Si so apetece saber más sobre él, aquí os cuento todo. En este taller también contamos con la Sara, la cofundadorade Cuentropía, una asociación socioeducativa para el fomento de la lectura, la crianza respetuosa y el acompañamiento emocional.

Sara llega de su lejano país con su maleta llena de fabulosos cuentos. Grandes y pequeños disfrutan al escuchar las bonitas historias con los insectos como protagonistas.

Para finalizar el taller se sale a pasear al bosque para construir juntos un gran hotel de insectos, que a veces se convierte en resort. Los niños recogen distintos insectos, los observan con las lupas y finalmente los invitan a instalarse en el hotelito.

Una preciosa tarde en familia, rodeados de naturaleza y con más de una mami superando su respeto a los insectos.

Esta experiencia se puede elegir hacerla:

  • Programada: con fecha y hora fija según nuestro calendario 2021 por precio 10 Grrreens/niña/o mayor de 2 años, y en el caso de familias numerosas se cobra un único pago de 20 Grrreens. Los adultos participan sin coste.
  • Libre: se puede elegir la fecha y la hora, si sois un grupo cerrado y conforme a las restricciones vigentes del Covid (más info & precios contáctanos)

Fotos: la familia de Pixel Moreno

Leave a Reply

*