Los GrrreenKids descubren los pájaros

«Con los ojos bien abiertos», así se titula el taller que realizamos bajo los árboles para descubrir curiosidades y aprender juntos sobre los pájaros que habitan nuestros bosques mediterráneos.

Pitu Nolla es el encargado de este interesante taller. Es técnico en la gestión de recursos naturales y educador ambiental y sobre todo, un gran amante de los pájaros, cuando le conocimos justo le habían llevado un bebé «falciot», caído del nido, recogido por unos niños que se lo trajeron para custodiarlo. En @pitu_nolla podéis encontrar varias preciosas imágenes de sus paseos por la naturaleza.

Una tarde en familia bajo los árboles, Los GrrreenKids construyenjunto a sus padres unas muy bonitas cass nido con material reciclado, Pitu les explicó los diferentes tipos de nidos y cantos de los pájaros, y juntos preparamos comederos, bebederos y palos con delicatessen.

También se instaló un acogedor rincón con libros ilustrados sobre el fascinante mundo de estos animales de bonitos plumajes.

Una vez terminadas las casasnido y los diferentes complementos, todos juntos nos adentramos en el bosque para escoger los mejores lugares para los nuevos hogares coloridos.

Esta experiencia se puede elegir hacerla:

  • Programada: con fecha y hora fija según nuestro calendario 2021 por precio 10 Grrreens/niña/o mayor de 2 años, y en el caso de familias numerosas se cobra un único pago de 20 Grrreens. Los adultos participan sin coste.
  • Libre: se puede elegir la fecha y la hora, si sois un grupo cerrado y conforme a las restricciones vigentes del Covid (más info & precios contáctanos)

Fotos: la familia de Pixel Moreno

Leave a Reply

*